SENSACIÓN DE PISO VACIO



S
abes esa sensación de piso vacío, así me siento yo… ¡¡gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


¿Qué no sabes a que me refiero?

¿¿Nunca has estado en un apartamento en una fiesta llena de gente?? Masa por aquí y muchedumbre por allá; y en un momento dado se van todos y te quedas tu solo en la vivienda, solo el piso y tu… esa sensación de vacío, de silencio rotundo, pues así me encuentro yo actualmente. Picoteando cada dos por tres igual a seis kilos de más (¡¡¡gruuuuuuuuuuuuuu!!!), que si un poco de cerebro, que si un meñique del pie izquierdo, que si… y poco a poco voy llenando (o al menos intentándolo), porque es un pozo sin fondo y lo único que va aumentando es mi barriga. ¡¡¡Gruuuuuuuuu!!! Como me dure mucho este sinvivir, me pongo en los doscientos en un abrir y cerrar la boca, ¡gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!



Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario