PESADILLA EN RIVER ALBAIDA STREET...





Dicen que el tiempo todo lo cura, y no es cierto ¡¡gruuuuuuuuuuuuuuuuu!! Lo único que hace el tiempo es dejar en pasado lo que ocurrió, lo que te duele y acallarlo, adormecerlo entre algodones de morfina para que el dolor no sea tan intenso. Pero las voces en la cabeza, esas del pequeño Pepito grillo, esas aparecen cuando menos te lo esperas y te abren de nuevo esa herida que creías medio cerrada, y punza… hacen daño como las llagas y pústulas que tengo por todo mi cuerpo de zombie ya no adolescente. Es extraño para un muerto viviente que tenga sueños o pesadillas (como ha sido el caso de esta madrugada), que ha hecho que despertase de mi ensueño y me haya dejado esta hiel en la boca durante el día de hoy. Uno sabe que lo que hizo en el pasado, sabe que es lo mejor que ha sabido hacer o estaba en sus manos. Pero como digo; siempre queda la voz de la consciencia que te dice que se podía hacer mejor o tal vez; en algunos episodios haber actuado de forma diferente ¡¡¡gruuuuuuuuuuuu!!! Se que darle vueltas al pasado es tiempo perdido, porque ya no puedes cambiar nada, pero son ejercicios de aprendizaje para un futuro fortuito y caprichoso, que te coloca rocas parecidas delante de ti, como quien dice: “a ver si aprendiste la lección” (espero no vuelva a tropezarme con ese pedazo pedrusco y deseo haber aprendido la lección de todas, todas). Lo cierto es que estoy escribiendo esto como terapia para vaciar esta desazón que me dejo el delirio de esta alborada rara… ¡¡a ver si lo consigo!!

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario