Casi ha sido una misión imposible salir de Alberic hoy para ir al mercadillo de Puebla Larga, esto era un cometido para SuperZombie, sobrevolando el pueblo e ir en línea recta hasta el destino en cuestión… ¡¡gruuuuuuuuuuuuuuuu!! Más de veinte minutos para cruzar el pueblo y salir a la carretera que nos lleve al zoco.
Ya allí, hemos aparcado y directos a por las alcachofas y ¡ya! (como se dice: “muerto y degollado”). Hemos tardado menos en comprar y llevárselas a la suegra, que la hazaña del laberinto que han convertido hoy Alberic las autoridades con la fiesta de la lechuga, que tenían un millar de calles cerradas y desvíos mil, ¡gruuuuuuuuuuu!
Por un caminito me he tropezado con dos almendros llenos de flor, preciosos (he disfrutado como un zombie enano).
Mientras nos hemos puesto a asar el embutido, nos hemos preparado una “picaeta” y entre risas, bebida y humo… ha llegado la hora de comer (con lo a gusto que me hubiera comido yo un cerebro bien jugosito, ¡gruuuuuuuu!). Ha sido un visto y no visto, y que rico estaba el pan asadito y crujiente. En fín… solo nos faltó el café o “cremaet” y algún chupito de cazalla, ¡¡gruuuuuuuuuuuuuuuu!!
Una jornada perfecta, a no ser por el dolor de cervicales que se me ha despertado y que ha hecho que nos volviéramos a casa después de comer (¡¡¡gruuuuuuuuuuuuuu!!! y es que esto de ser un zombie ya no adolescente tiene estas cosas).
Producto relacionado en Amazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario