INSOMNIO...

 



Simplemente un día más, mejor dicho… otra madrugada de insomnio, son las 3:42 h, y ya me desperté ¡¡¡gruuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Lo malo es la sensación de sueño y no poder conciliarlo de nuevo y abrazarme a los brazos del tal Morfeo y levantar el techo de la habitación de los gruñidos que nacen del dormir profundo y placido.

Va pasando el tiempo, matándolo con la radio flojita de fondo (no cambia el formato a estas horas, las mismas canciones que durante todo el día), intentando hacer pasar el tiempo de la mejor manera ya que el cansancio en los ojos no vuelve (mañana/hoy será un día duro). Son las 4:45 h… ¡¡gruuuuuuuuu!! Ya no tengo fuerzas ni para el siguiente rugido. Se ha levantado mi pareja humano y me pregunta: ¿¿Qué haces??, ¡que envidia! (a él le cuesta segundos volver a conciliar el sueño, se queda frito en un abrir y cerrar los ojos), ya lo se guapo que es demasiado pronto, pero no te das cuenta que estas conviviendo con un zombie ya no adolescente y los no vivos tenemos estas cosas. Intentare apagar las luces y acostarme en el sofá, a ver si tenemos la bendita suerte y Morfeo viene a hacerme compañía y me abraza y no me suelta hasta eso de las 8:00 horas de la mañana. Son las 4:55 h. y voy a intentar reanudarlo… deséame suerte.

Se ha portado bien el Dios del sueño y me apretujo (tardo 10 o 12 canciones) y con él vino mi Koret y durmió bien enrolladita a mí, en mis brazos. Son las 8:40 h. de la mañana y suena una canción de los elefantes en la radio que me gusta mucho y espero que como dice la letra, deseo que las noches de insomnio se queden en el olvido…

Me levanto ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario