LO QUE NO SE LLEVAN LOS LADRONES, SE ENCUENTRA POR LOS RINCONES...




 ¡¡¡Grrrrrrrrrrrr!!! Me estoy meando, estoy de un no sé qué, de no poder dormir... y es que el verano tiene esas cosas; y menos mal que los mosquitos a los no vivos no nos atacan -(ya tenemos bastante con lo que arrastramos)-. Voy a soltar mi agüita amarilla, mil disculpas...

¿He tardado mucho?; bueno... que bien sienta vaciar la vejiga cuando esta parece que te va a estallar de un momento a otro -(casi tanto como cuando te comes el cerebro de un culto con la mente limpia y equilibrada)-, mmmmmmmm, salivo tan solo pensarlo. En fin; lo que queria contaros en el día de hoy es que me encanta el verano -(se puede disfrutar muchisimo en sus dias largos y llenos de luz)-, pero no soporto los calores bochornosos de la canícula; me hace sentir un poco mas muerto, con menos energias. Pero hoy estoy un poco menos vivo... llevaba siglos volviendome loco buscando unos libros y unos álbumes de cromos que compre en mi etapa de vivo. Unos libros y álbunes que me recordaban a la niñez ya lejana y que no encontraba en ningun rincón de mi ordenada cueva. Y justamente esta noche, en uno de los momentos en los que he podido disfrutar de un rato de somnolencia, he vislumbrado entre sueños donde los guarde. Lo primero que he hecho al levantarme ha sido buscar allí 
y... ¡¡¡efectivamente!!!; jaque mate, por fin los encontré. Y eso ha hecho que me sienta un poco más vivo, un poco más yo... un poco menos radioactivo, jjjjjjjjj.

Esto quería compartir cos tod@s vosotr@s en estos momentoe en los que el aire quema y me quita las energías -(grrrrrrrrr)-, pero con una inmensa e infinita alegria que quiero compartir por mi hallazgo.

¡¡Hasta otra!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario