Coronavirus...




Producto relacionado en Amazón.

¡¡¡Gruuuuuuuuuuuu!!! Ya son 24 o 25 días de confinamiento en casa… Desde el pasado 15 de marzo que el gobierno decreto el estado de alarma, llevamos encerrados en nuestras propias miserias, una eternidad. La suerte, es que… todavía nos dejan salir de forma “controlada” – (¡¡¡gruuuuuuu!!!... de forma controlada digo) -, si no fuera que no quiero vivir en mis propias carnes la falta de conciencia y humanidad de mis vecinos… saltaba la verja y me comía sus cerebros de una sentada – (ya os contare un poco más adelante la conexión que hay entre mis vecinos y el control de salidas en estos días) -… Lo cierto, es que aunque en mi conciencia de no vivo no debería entrar la empatía al sufrimiento ajeno; la dureza de esa pandemia y la crueldad de estar con una sensación de impotencia terrible, hace que en mi ser de zombie ya no adolescente, se despierten sensaciones de humanidad multiplicadas por diez. En estos días de encierro; se escuchan, se ven tantas cosas y se sienten tantas sensaciones, que a veces entran en contradicción unas con otras o chocan como dos enormes trenes de mercancías a 333 km./h. Hay momentos en los que tengo fé en esta humanidad que perdí hace tiempo y con la que comparto territorio – (y de vez en cuando… algún cerebro cuando me lo como, ¡¡¡gruuuuuuuu!!!) -. Pero esta confianza en el cambio de las almas y corazones de estos seres imperfectos al que un día pertenecí, me dura milésimas de segundos al recordar que el mundo lleva girando millones de años y nosotros, los seres “humanos” llevamos pululando sobre él muchos miles… y no nos cansamos de repetir los mismos errores – (uno de tantos me llevo a mi estado actual ) -, y aquí seguimos… encerrados entre cuatro paredes, culpándonos los unos a los otros y perdiendo energías y vidas en pasar una patata caliente que va engordando y alimentando más odios, más rencores y más argumentos para conseguir el tesoro cuales Golums de tres al cuarto. Por otro lado, salimos a los balcones a aplaudir a los sanitarios, camioneros, bomberos, reponedores, cajeras de supermercados, agricultores, ganaderos, pescadores, personal de almacenes de productos de primera necesidad, a los que donan, a los que cantan, a los que bailan, a los que tiran de la cadena después de mear… ¡¡¡gruuuuuuuuu, por Dios!!!, para que tanto aplauso hoy, si ayer no los respetabais y mañana posiblemente tampoco lo hagáis… - (no hace mucho tiempo, antes de que todo esto pasara, por casualidad me comí el cerebro de un familiar que acompañaba a un enfermo en el hospital, ni os podéis imaginar los improperios que rondaban por su cabeza contra los sanitarios… menos mal que me lo comí, antes de que le soltara el bofetón que le tenía prometido a la enfermera de turno) -. Seguro que este individuo estaría actualmente, aplaudiendo como un descosido, con esas manazas que querían abofetear a la mujer de blanco. Me entran arcadas de ver la moda familiar que nos ha entrado y que en todos los anuncios de Tv. Nos venden sus productos con una estampa de familia feliz que lo hacen todo juntos – (¿¿cuánto durara esta moda??) -, espero y deseo que mis nulas neuronas se equivoquen y que todo esto sirva para que nuestro mundo se haga más humano, más familiar, más altruista, más, más y más...

En fin; que este ya no adolescente zombie se quede sin razón y que a mis vecinos… - (esos que como os prometí, paso a contaros) -. Pues a estos individuos que en tiempo de cuarentena continuaron reuniendose con los amigos los sábados para hacer su barbacoa, los domingos su paella familiar, y entre semana su sesiones de nannys con la nieta que va y viene… que sube y que baja a casa de los abuelos como Heidy; pues a estos personajes, les deseo que terminen este excursión sin caer ninguno de ellos enfermos… y si por desgracia les toca el gordo con las papeletas que están jugando en el juego del bicho invisible… les aporte un poco de sentido común, respeto a los demás y por supuesto… que les quiten esa soberbia de creerse mejores que nadie, como si el coronavirus no fuese con ellos...

¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario