Una goma de borrar por favor...

¿¿¿Cómo explicar lo que no entiendes???

Desde que la consciencia entro en mi vida, cuando en mi cerebro comenzaron las neuronas a contener y retener información, ya desde aquel entonces… tenía la sensación de un enorme vacío en mí ser. Ya desde muy pequeño sentía no encontrarme en mi sitio, tenía la sensación de ser una pieza que no encajaba por mucho que presionara u obligara. He tenido etapas en las que he intentado obligar a mi verdadero yo, a ser otro… a llenar ese vacío de forma adulterada, de tal modo… que ese vacío fuese más llevadero o menos exterminador.

Según dicen los expertos, que hay que entender lo que le pasa a uno para poner remedio… En mi caso; ni se el porqué, ni se cuál fue el motivo porque el agujero negro entro en mi estómago, haciéndome sentir nada desde tan pequeño… ya en esas fechas, sentía la imperiosa necesidad de borrar o no escribir más en aquel recién estrenado c
uaderno.

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario