¡¡Sayonara baby!!


Se me comen los demonios, no sé ni para qué coño sigo yo dando más pena que gloria por estos lares. No encuentro felicidad ni en el fondo del Mar, matarile, rileeeee, ro.
Me levanto y me acuesto con la misma sensación de zombi vacío y más muerto que la mojama que no se comió mi tatarabuela. Intento reciclarme, intento que el virus Z no llegue a consumirme del todo, pero por lo visto es tan fuerte… esta tan arraigado en mí, que me es imposible deshacerme de él. Por mi cabeza hueca solo dan bandazos de lado a lado, 
ideas de auto-castigos... golpeando fuertemente las paredes de mí frágil cráneo. Solo me complace la ideas del polvo al polvo y de las cenizas a las cenizas – (como si fuese un puro habano) -.


Desde hace un tiempo, parece como si todo lo que tiene que ver con mis carnes putrefactas… todo lo y los que me rodean, estuvieran maldecidos. Todo en mi distrito personal va de culo y no hay por dónde cogerlo… Solo me apetece descargar la pilas y que se apaguen como el ojo rojo de Terminator cuando es aplastado por el super-martillo hidráulico. ¡¡¡Gruuuuuuuuuuu!!!

Productos relacionados en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario