Zombie algo peculiar...




¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Desde hace un tiempo pululo tan ocupado detrás de un cerebro nuevo y chispeante de vida, que no tengo tiempo ni para darme cuenta lo zombie que soy, jejejejeje. Eso nunca es sinonimo de que me haya olvidado de las personas - (amigos/as) -, que han estado y están a mi lado, en el trance de este ir sin sentido tan profundo que estaba viviendo y del cual parece estoy saliendo. Como siempre he dicho, tengo la sensación de ser un zombie un tanto peculiar y que nunca me he sentido conforme y satisfecho del personaje en el cual me habían convertido, - (eso si... siempre orgulloso de quien soy y consciente de que todo para mi sirve para aprender y relativizar un mal momentazo y utilizarlo como aprendizaje para ser mejor persona) -. Hay quienes piensan que por dejarte convertir en un muerto viviente, eres una persona más débil que los demás y que estas a una escala inferior. Yo nunca me he sentido inferior y mucho menos una persona frágil… sé que tengo una sensibilidad especial y mucho más sangrante que much@s - (¡¡¡mmmmmm, sangreeeeeeeee!!!) -, la cual siempre he utilizado en una de mis pasiones… EL ARTE.

Producto relacionado en Amazón.


Algo que tengo muy abandonado y que espero que en breve y sin este pesado traje recién quitado, empiece a florecer de nuevo como una dulce primavera otoñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario