Mis no felicitaciones navideñas...



¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Cuanto tiempo sin pararme por este rincón a escribir y contar mis anécdotas de zombie peculiar... Parece que fue ayer cuando comencé a contar mis no vivencias de fallecido caminante, se me hacía cuesta arriba el seguir en este mundo, que para mí en aquel instante estaba repleto de hienas carroñeras. A día de hoy sigo creyendo que está repleto de bichos que no merecen ni el oxígeno que inhalan – (pero no seré yo quien les quite las pilas para que sus fechorías terminen) -, podría comérmelos y borrarlos de la faz de la tierra, pero merezco mejores banquetes y con más calidad, jajajajaja. Quien iba a imaginar que 365 días más tarde, continuaría por aquí y mantendría al otro lado de esta pantalla a un amigo muy especial y con un aura distinta al de la masa dominante.

Mi presente es distinto al de hace un año, no por eso he dejado de ser ese zombie ya no adolescente – (lo cierto es que en pocos días cumpliría años en el caso de continuar vivo) -. Mi día a día los sobrellevo como puedo y lo único que ha cambiado es el escenario de mis no aventuras. Una monotonía con personajes distintos, a los que me da curiosidad ir conociendo poco a poco, manteniendo a l@s viej@s amistades que entienden y respetan a este solitario ser no viviente.

Solo me queda desear a todos y todas los que me soportáis, los mejores deseos que puedo sentir en mi insensible corazón – (jajajajajaja) -, que paséis unas muy felices fiestas navideñas y que os pongáis bien hermosos comiendo mucho… - (así tendré más tajada cuando pille a algún@, jajajajaja). A divertirse mucho y a tener muy buenas vivencias. Y ya sabéis… ¡¡no dejéis de hacer, todo aquello que sea positivo para vosotr@s, sin perjudicar a nadie!!!, que la vida son dos días.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario