Tres de limón una de azucar...




No sé a qué ser divino agradecérselo - (si a Dios, a Buda, a Mahoma o quizás a todos ellos juntos...) -. Tampoco sé si es gracias a ellos o a la sabia Naturaleza, que la eventualidad de la vida sea un continuo YING-YANG. Es cierto que en la mayoría de las ocasiones te da tres veces más de limón y sal, que de azúcar... - (pero bueno... si no podemos hacernos tanta cantidad de limonada por falta de almíbar, nos haremos unos buenos tequilas, y así entramos en un momento espiritual de esos que te hacen flotar el alma) -, jajajajaja. Lo cierto es que no todo en estos años pasados fue pura MAJADERIA, y afortunadamente con ello no solo quedaron atrás personajillos del tres al cuarto; si no que durante todos los inviernos de “my life”, se cruzaron personas importantes y valiosas... que sumaron, suman y espero continúen multiplicando en el futuro que me depare este virus regalado a traición por unos bártulos que se creen personas perfectas y que se camuflan en un rol postizo - (por eso lo del YING-YANG) -
. Cada vez me duele más hablar de este tema que tanto sufrimiento me ha causado, y que consiguió transformarme en este ser – (que aunque tenga un aspecto aterrador y repulsivo, voy siendo cada vez más consiente, que aun así tengo más corazón que esos malogrados y nocivos humanoides que fueron causantes y lo peor de todo... disfrutaron buscando mi decadencia, engendrando mi mutación) -. Aun notando como mi corazón se va quebrando con cada mención que hago de este pasado muy reciente aun – (para mí) -, aun así,  noto también como mi “alma” se va aligerando y me sirve de bálsamo para ir menguando las heridas y curando las llagas de este zombie ya no adolescente.


Producto relacionado en Amazón.

¡¡¡¡Gruuuuuuuuu!!!! – (Hacia tiempo que no lo expresaba, jejejejeje) -.  Por otro lado, no quisiera terminar este post sin decir y afirmar – (que aunque este "ser" zoquete se haya encerrado en su compacta burbuja y este de devoto ermitaño) -, noto que en torno a mí tengo unas verdaderas personas que me aman y me tienen en estima consideración… Un contra-virus potentísimo, que va haciendo su función y que está manteniendo una gigantesca ofensiva en mi campo de batalla devastado y atiborrado de minas disuasorias –(palabras destructivas que fueron soltando durante mucho tiempo esos trampos@s inventores/as de mentiras con el único fin de salir de la materia orgánica* en la que nadan continuamente) - . Doy mil gracias de tal anti-virus y tenerlos ahí, sin ser plomo en mis pies, pero teniendo su presencia tan trascendente como el aire en mis corrumpidos pulmones.

* Siempre que me refiero al término “MATERIA ORGÁNICA”, lo hago en referencia a la MIERDA. Que aunque siendo algo muy natural y beneficiosa para la Tierra  – (en cantidades justas) -, prefiero continuar acorde a mi personalidad (que aunque en estos momentos sea zombie, continua siendo respetuosa y con la cierta corrección en la forma de hablar. Cosa que agradezco a mis padres y profesor@s) -. Muchos querrán confundir CORRECCIÓN con FALSEDAD – (seguro que así lo querrán ver) jajajajajaja. Pero por lo que llevo pululando en este mundo, nunca me ha hecho falta llamarle a una persona “HIJO DE PUTA”… simplemente le he argumentado el malestar que me ha estado causando y sobre todo, que si se alegra de mi sufrir y lo hace conscientemente, - (les diría que son una malas personas (carroñer@s), pero no merecen ni el mínimo interés por mi parte para calificarl@s) –. Para mí; la actitud de estos lerdos, es una de los peores virus que tenemos entre nosotros, de esos... que de no ser  lo suficientemente fuertes y con principios personales y morales, te transforman y pasas a ser como ellos… - (unos amargados que llenan sus vidas haciendo el mal, llenándose de más cianuro el cuerpo y simulando una feliz vida en familia y marital ) -. Si fuesen tan felices como dicen, no estarían intentando frustrar la felicidad de los que si lo somos, e intentarían relucir por ell@s mismos – (pero como no pueden y no tienen bombillas propias para alumbrarse) – y no a costa de… - (como viles parásitos que son) -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario