¡Aquellos mentecatos años!




Nada llega a ser, sin antes haber ocurrido un algo. Todo tiene un principio y un porque – (aunque ese porque no se busque o no haya sido motivado por uno mismo) -. ¿O quizás si?, dicen que quien juega a la lotería, tiene peligro a que le toque algo – (¿¿¿podríamos aplicar esta norma de tres a las malas amistades o a las malas compañías???) -. Lo cierto es que si esto es así, yo no sabía que estos personajes fuesen los portadores de ese virus tan letal, y es que ya lo decía mi abuelo… “no te fíes de aquellos corderitos con cara de degollaos o de los listillos que lo saben todo, incluso hasta como burlar a la muerte”. ¡¡¡¡Gruuuuuuuuuuuu!!!! –(Nunca pensé que tendría tan presente a mi abuelo y a sus eternos consejos, que en aquellos días me sonaban a moralejas obsoletas). Estúpida juventud ególatra y todopoderosa – (pensamos en esa época de nuestras vidas que lo sabemos todo y que estamos por encima hasta del aceite y sin más, somos unos simples aprendices de tahúres mancos) -. ¡LOS MENTECATOS AÑOS! – (menos mal que pasaron a formar parte del montón de materia orgánica que mande al tirar de la cadena y que me sirvió para condensar mejor mi mente y corazón) -.

Producto relacionado en Amazón.


Nadie sabe el resultado final de nada de lo que se empieza – (yo solo sé que desde siempre todo lo he hecho con todo mi corazón y sin esperar nada a cambio) -, pero lo que tampoco esperas es que la respuesta a tus acciones, sea ser traicionado de vil manera.  Cuando tienes amigos piensas siempre que son verdaderos e incondicionales, que no es necesario compartir todo en la forma de pensar; pero para eso somos adultos… para saber separar y respetarnos como buenos camaradas – (eso es lo que pensaba hasta hace poco) -. ¡¡¡QUE CÁNDIDO PAGAFANTAS HE SIDO!!!, me estaban tomando el pelo como a Sansón y yo me sentía el más feliz del mundo por tener amig@s – (no voy a meterlos a todos y todas en el mismo saco de materia ocre) -… pero por culpa de este grupo de mentecatos interesados, rastreros y sin marcapasos, hay creado a mi alrededor una burbuja para resguardarme y vivir como un ermitaño en mi mundo… Este fue el comienzo de mi transformación a Zombie, y ell@s los que mordieron y envenenaron mi confianza. 

Resultado de imagen de facebook me gusta
¡¡¡¡Gruuuuuuuuuuu, maldit@s seres infrahumanos que se creen especiales y sacramentales en la biblia de caratula azul y que alberga la más cruda de las hipocresías inventadas por el ser humano. Donde hasta el ser más despreciable es seguido por millares de amigos y son venerados casi como Dioses del Olimpo!!!!


Ya os continuare contando en breve, la causa de mi mutación…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario