¡¡Sorpresa, sorpresa!!







¡¡¡Gruuuuuuuuuuuu!!! Hoy más ¡¡¡gru!!! que nunca... 

Tal día como hoy de hace 47 años, a las 7 de la tarde, por aquel entonces… - (ahora han pasado a ser las 19 horas), mi madre estaba resoplando y haciendo fuerza para que saliera yo al mundo - (total para acabar siendo como una de aquellas muñecas de famosa que salían en el popular y actualmente vintage anuncio de televisión... y terminar yendo de un lugar a otro sin sentido alguno, jejejeje) -. De no haberme mordido aquel muerto viviente, en el día de hoy me estarían felicitando de forma masiva por aquí, por el Whatsapp y los de mi casa… - (al menos; la poca gente que me quedaba y que me quería antes de formar parte de esta gran masa de zombies sin rumbo) -. Ya en vida era una persona muy rara –(o como lo querían decir mis allegados para hacerlo más suave, era alguien muy especial) -, y nunca le di importancia a la edad –(a veces hasta tuve lagunas mentales en cuanto los años que tenia, jajajajaja). Siempre le di más valor al corazón y alma de las personas - (ahora... lo que importancia le doy y más saboreo son sus jugosos cerebros, jajajajaja) -. 
Hoy si se da la ocasión, intentare degustar un par de ellos, pertenecientes a dos cazadores de peludos osetes, esperare a que salgan de algún lugar de ambiente y ¡¡¡zaaaaaas!!!, a disfrutar de sus vivencias. 

Producto relacionado en Amazón.

 P.D. Este año lo mas curioso ha sido que GOOGLE me ha enviado un GIF y me ha felicitado en mi día... - (Se me ha soltado una lagrima de supuración al ver el detalle. Esta claro que el tal Sr. GOOGLE este, no se ha enterado que pase a peor vida, jejejeje) -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario