Como un sueño...




¡¡¡ Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Hoy las mantas me tenían aprisionado de tal forma, que no me dejaban salir de la cama... Hacia tanto tiempo que no disfrutaba del calor - (no me acordaba lo que era tener el cuerpo tibio e incluso podría decir que he notado por unos minutos, como mi corazón latía...) -. ¡¡¡ Buuuuuuf !!!, me desperté de la emoción, pero a la milésima de segundo me dí cuenta que todo había sido un sueño -(quizás fruto de los buenos deseos del único amigo que tengo por estos distritos digitales, ¿¿quien sabe??) -. Lo cierto es que ya despierto, me ha costado Dios y ayuda salir del catre -(total... para ir pululando de un lado a otro sin sentido, y repitiendo una y otra vez el circuito) -. Pero una vez fuera de la cama y liberado del peso de la manta, ¡ me he sentido diferente !... por cosa de media hora, mi trayecto ha sido libre y he notado emoción por cada pequeña cosa que veía o tocaba, pero como si fuese fruto de algún hechizo maléfico -(cual Cenicienta) -, a los treinta minutos he vuelto a mi rutina de muerto viviente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario