¡Felicidades peque!


Fotomontaje hecho por Solamente Uve especialmente para Paute...
Fotomontaje hecho por Solamente Uve especialmente para Paute...

¡¡¡ Gruuuuuuu; Muchas Felicidades Peque !!!

Ya sabes que desde hace algún tiempo - (desde que me mordieron los dichosos zombies) -, que mi corazón no late al ritmo de todos los que sois normales - (como si eso fuera posible, jajajajaja) -; lo que solo se, es que casi terminando este 2016 (del cual solo nos quedan 7 días), llegó a mi no vida por arte de la red mágica, una de las personas mas especiales que jamas pensé existiera en la faz de esta Tierra que nos sostiene. Lo cierto es que desde que te conocí, esbozas en mi pálida cara una enorme sonrisa que me llena el alma de unas inmensas ganas de volver a la vida - (como si eso fuese posible, jajajajaja) -.

- Menudo rollo te he soltado, jajajajaja. Lo más importante que quería decirte es que viva los padres que te concibieron y que en este día tan especial para ti, se cumplan todos esos sueños que rondan por tu cabecita soñadora y que hoy pedirás al soplar la vela. Que te regalen muchos libros, colores, y todo lo que mas te guste... y por supuesto, que cumplas muchos mas y yo que los vea aunque sea desde el rincón de mi cementerio, jajajajaja.

P.D. Se te quiere peque -(todo lo que pueda querer un muerto viviente, jajajajaja).

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario