Super zombie en "la nit del foc"...





¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuu!!! En momentos como estos me gustaría tener los poderes de Super Zombie y poder sobrevolar a toda la muchedumbre que estos días han invadido las calles de Valencia. Esta madrugada, a la 1'30 horas, el cielo de la capital se llenará de luces de colores por todos los rincones de la ciudad. En el cauce del río la ¨nit del foc" se hará realidad y dará pistoletazo al día grande de las fiestas. Los hermanos Caballer serán los protagonistas de la madrugada y durante una media de 18 minutos y medio que durará el espectáculo, se dispararan más de 1.200 kilogramos de pólvora. Dan ganas de estar allí presente y vivirlo - (es un decir, ¡¡¡gruuuuuu!!!... ya que los muertos vivientes no sentimos) -, pero con tanta gente apretujada como boquerones en vinagre y con mi fobia, me entra tremenda ansiedad, que hace que me tiemble hasta el cerebro que no tengo. 


P.D. En fin; ¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, otro año más sin disfrutar de la "nit del foc" y del grandioso festival de polvora, luz y color!!.

Fotomontaje hecho por Solamente Uve.

FOTO EN 3D, se puede ver con unas gafas anaglíficas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario