Sobran las palabras...





Hay veces en la no vida, que uno tiene la sensación de que su existencia en esta plano, es inservible... yerma. Uno quisiera tener un simple interruptor para poderse dejar OFF y no malgastar más energía en pulular sin sentido de aquí para allá. Pienso que el sentido de la vida o las reglas de su juego son en tantísimos casos tan injusta, que me da mucha rabia el seguir en este juego en el que no le encuentro diversión alguna. 

¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuu!!!, para mi es inconcebible que se mande a alguien a la casilla de salida o mejor dicho; se le encienda el letrerito de GAME OVER en su partida cuando esta en plena jugada, disfrutando con ella y de la compañía de su familia, - (siempre tengo en mi mente casos de dos amigas que se fueron cuando sus ganas de vivir estaban en la cumbre, igual que el caso de una compañera de trabajo, cuya singularidad era una energía inagotable y una alegría perpetua) -. Mientras tanto, otros nos dejamos arrastrar por una marabunda de seres semi-fiambres y fríos, cuya única motivación para moverse es el cazar y comerse a vivos con sentimientos e historias vibrantes - (no es mi caso como sabéis... llevo tiempo alimentandome de roedores y las únicas vivencias que tengo es la de procreación infinita, ¡¡¡gruuuuuuu!!!) -. Eso si; si alguna vez comercializan tal clavija... me la pido el primero para Reyes. ¡gruuuuuuuuuuuuuu!



Producto relacionado en Amazón.

P.D. ¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, y sobran las palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario