Continual la ola de frío...



Producto relacionado en Amazón.

¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, si mañana continua esta ola de frío siberiano y con los 88 € por kilovatio consumido - (hay que ser hijos de la p... ...pitonisa Lola y subir el precio de la luz con la que esta cayendo) -, mucha gente tendrá que ir sacando todas las mantas que tengan por casa. Para mañana se espera que marquen otro récord en el precio de la electricidad, impuesto por las generosas compañías eléctricas, que aprovechan el mal tiempo para hacer ellas el agosto... Mientras en miles de hogares españoles, no llegan ni para terminar el mes con lo mínimo básico. Un tanto por ciento demasiado grande de las casas españolas no pueden mantener un hogar a la temperatura adecuada, y los malnacidos estos aún se les ocurre esta brillante idea en estos días de crudeza extrema en cuanto a frío. Y lo menos gracioso del tema son las declaraciones del desgobierno que merecéis tener... - (no voy a gastar energías en comentar lo que me parece al respecto, soy un muerto andante y no tengo sentimientos... pero esto me parece un genocidio) -. 

 ¡¡¡Gruuuuuuu!!! Me pondría morado de comerme a los susodichos inteligentes que os hacen vivir en este oasis de placer y que se reúnen simplemente para divertirse haciendo un teatrillo de guiñoles, - (de esos que os hacen la peineta, que se ríen de los más desamparados, de esos que os mandan a joderse y como mucho, desde el otro lado del graderío, hacen el paripe de que les importáis y que están luchando por hacer una España más justa) -. Me pondría rojo, azul, naranja y morado comiéndome todos este cesto de frutas podridas y así; libraros de los zánganos estos, que os cobran encima un pastizal para que os hagan sufrir cada día más... 

P.D. ¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuu!!! ...lo haría, me los comería a tod@s, no dejaría ni uno/a; pero no quiero pasar a ser un huesudo y convertirme en otro ser más sin escrúpulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario