Todavia tengo corazón...



¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuu!!! He tenido unos días que me he sentido más extraño de lo común - (si es que eso es posible en un ser como yo) -. Creía que tenia el corazón más congelado, que el de un esquimal comiéndose una barra de hielo; pero el pasado lunes, después de un encuentro inesperado con ciertas personas vivas, el corazón me hizo un ¡¡¡CRACK!!! tan fuerte y profundo, que me dio a entender que aun quedaba parte de él. Quizás en ese momento termino de romperse y congelarse al completo. Después de un largo silencio y desaparecidos voluntariamente de mi no vida, al visitar de nuevo la casa de una mujer - (no se porque, pero los pies me llevan solo hasta su casa, en mi cabeza se dibujan imágenes de esta mujer dándome amor desde pequeño y llevándose unos tremendos disgustos por mi culpa. Me da que es mi madre, - (pero es lo malo que tiene esto de ser un pringao zombie, que los recuerdos son confusos) -. Estando en casa de esta señora madre, aparecieron dos personas, la besaron y se saludaron - (era una mujer algo mas joven que yo y la llamo madre; por lo que en ese caso seria mi hermana) -, La otra persona era un chico de unos 19 años, con la cara con las erupciones típicas de sus años y su fuerza vital - (¡¡¡Dios, cuanto tiempo sin sentir un ápice de esa vida en mi!!!) -, lo cierto es que vino hacia mi y me miro a la cara y me regalo una sonrisa... - (aquello me agrado, pero no se porque... pero el corazón me crujió doliéndome hasta el ventrículo izquierdo) -. Parecía ser que aquel chico era parte de la mujer hermana y de la mujer madre y que yo había sido en algún momento de mi vida, parte de las suyas... Me quede un rato por no hacer el feo de salir de allí a la llegada de ellos dos, y durante ese momento que estuvo, sentí de nuevo como mi corazón hacia unos girones tan bruscos, que me dolió hasta sentir como moría de nuevo - (pero en esta ocasión sentí que algo cambiaba, esta vez fue distinto) -. Pensé que tenia el corazón congelado y que ya no sentía nada, pero lo cierto es que aquel acontecimiento hizo que notara como se quebraba un poco más... sentí que aun quedaba algo de la humanidad que creía perdida... 

Producto relacionado en Amazón.

P.D. ¡¡Gruuuu, gruuuu y gruu!!; desde el pasado lunes que llevo sintiéndome mas raro que un sapo en un concierto de Justin Bieber, solo espero que no venga ninguna princesa del pueblo y le de por encontrar un príncipe en mi... - (creo que no soportaría un beso en la boca de la Belen Esteban) -, jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario