Llegarón los Reyes Magos...



Producto relacionado en Amazón.

¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Llegaron a eso de las ocho menos veinte de la mañana... - (por lo visto han tenido mucho trabajo esta noche), y los pobres se quedaron tan groguis por el aroma de mis zapatos, que no me dio tiempo ni a hacerles un ¡¡¡Gr.........!!!; lo malo es que... están tan monos los pobres, ahí... abrazaditos a mis zapatos, tan dormiditos que ni respiran... que me da cosa despertarlos, jejejeje.

Pido disculpas a tod@s los/as que se quedaron este año sin nada por mi culpa, pero es que así soy yo... INTENSO COMO EL PERFUME DE MIS ANDARES, jajajajaja.

P.D. Me da que estos tuvieron una sobredosis de pies parfum de Solamente Uve y en los años venideros nos quedamos sin los soberanos magos y sus esperados regalos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario