Noche de Reyes...



¡¡¡Gruuuuuuuuuu!!! Siempre la misma historia... los nervios esperando a que lleguen - (este es el primer año que los aguardo siendo zombie, y la ansiedad por que vengan es mucho más latente en mi) -. 

Después de enviarles la carta, comunicándoles lo bueno que he sido todo este año, de hecho en mi nueva vida lo único que puedo hacer es una rutina insulsa y sin grandes pretensiones, simplemente deambulo sin sentido como un muñeco a cuerda, me nutro cuando puedo... - (buenooooooo!!! devoro como un poseso carne sangrienta, corazones dejando de latir y sobre todo, mi manjar preferido... ¡¡¡ CEREBROS JUGOSOS !!!, desbordantes de memoria y vivencias) -, y no duermooooooooo... estoy en una pesadilla agonizante y eterna. Así que ya me diréis que es lo que he podido hacer mal. Creo que por fin merezco y por ello me van a traer lo que les pido y no lo que a ellos les parece: Siendo justos debe ser así... 

Pues después de honrarles con mis peticiones, solo queda esperar y espera en esta noche que parece eterna - (aunque en esta vida la noción del tiempo es distinta) -, les esperare despierto para ver como dejan los regalos al lado de mis malolientes zapatos... así los dejo medio groguis; y con el sincope por el perfume rancio de mis pies, no se percataran de como me precipito por sorpresa sobre ellos y regalarles el susto de sus vidas para vengarme de todos los estup... 

... - (espero que a causa de esta estúpida palabra, no decidan pasar de largo de mi casa, jejejeje) -...

... - (bueno, sera mejoooooor) -...

... - (¡¡¡ Si !!!, mucho mejor si digo) -...

...estupendos regalos que me han traído desde que aprendí a escribir y a tener mis propios gustos.

Producto relacionado en Amazón.

P.D. ¡Gruuu!, ¡¡Gruuuuuuuu!! y más ¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario