Ola de frío...



Producto relacionado en Amazón.

¡¡¡Gruuuuuuuuu!!! Si hay alguien que haya sobrevivido al viernes trece y a la visita de mi amigo Jason Voorhees, con la ola de frío polar que nos están anunciando desde mediados de esta semana, acabara con todos ell@s si no están bien preparados/as para la gelidez que nos va a visitar este fin de semana y parte de la próxima – (menos mal que a mí no me va a afectar la ola helada, ya que los muertos andantes ya tenemos la frialdad de fábrica en nuestros cuerpos serranos, jajajaja) -. Tanto avisar, con tanto tiempo de antelación, creo que lo único que consiguen en la gente es que se hielen mucho más y antes de que llegue el frente frío, logran que mentalmente se tenga una sensación de frío con mucho más intensidad de la que realmente hace. 

Lo negativo de este tiempo es que a los mortales no les apetece mucho salir a la calle y me va a costar mucho más conseguir proteínas, vitaminas y gelatina… que con este tiempo tendrá más pinta a postre helado, jejejejeje. Lo positivo, que con la cantidad de ropaje que llevan los vivos y con el frío que van pisando huevos, es más fácil darles caza. 

Personalmente, lo más negativo que recuerdo y lo que más me molestaba cuando llegaban estas temperaturas, era sentar el culo en la taza del wáter… hacia que se me entraran las almorranas veinte centímetros para adentro y que soltara un gritito, que parecía el Michael Jackson cuando se apretaba los huevecillos, jajajajaja. 

P.D. Tapad bien a vuestras mascotas, que las pobres tambien sufren con las temperaturas siberianas. Aprovechad este frío para mantener las cervezas bien fresquitas y tomadlas con unos boquerones, aceitunas rellenas de anchoa y unas papas... ¡¡¡De muerteeeeeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario