Mis tesooooorooooooooooos...



Producto relacionado en Amazón.

¡¡¡Gruuuuuu!!! Todos los años, desde que tuve uso de razón... siempre hubo dos cosas que se repitieron en las cartas que escribí a los Reyes de Oriente - (era desesperante ver como pasaban de mi, como un zombie de un bote de caviar) -. Tales juguetes eran mis soñados Ibertren y el Scalextric. Nunca llegaron a mi casa la noche de Reyes - (Y eso que siempre me porte bien y les deje un vaso de leche a cada uno y algarrobos para los camellos) -. Año tras año, ponía la dirección de mi casa mas grande y mas resaltada - (Incluso llegue a enmarcarla y ponerle alrededor el siguiente mensaje: "Por favor, esta es a la dirección que deben llevar el Scalextic o el Ibertren... Mis amigos ya lo recibieron sin pedirlo") -. Y es que creo que siempre me putearon y como dice el refrán: "llevaron el pan a quienes no tenían dientes". - (¡¡¡Jodidos Reyes Magos!!!) -. Este año ni siquiera les he escrito la carta, pero espero que pasen por mi casa a llevarme el carbón que tanto les gusta regalarme... pero se van a llevar una muy grata sorpresa... - (Sintiéndolo mucho por todos los demás, voy a saborear sus jodidos cerebros y así ver cual es el motivo por el que nunca les apeteció alegrarme y contentarme en su noche ) -. 

P.D. ¡¡¡Quizás tenga la suerte, y entre los regalos que les quede por repartir, encuentre mis preciados tesoros!!!, jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario