Mis memorias...



Memorias de un zombie ya no adolescente... ¡¡¡Gruuuuuuuuu!!! y más... ¡¡¡¡Gruuuuuuuuuuu!!! 

 Hubo un tiempo que si lo fui... - (adolescente, ¡claro!) - porque lo de zombie lleva un tiempo no definido en mi mente. No se cual fue el motivo de mi cambio en esta etapa de mi vida, donde el acné paso de moda en mi piel. A veces en mi cabeza se dibujan imágenes de una explosión que cambio todo mi mundo interior, provocando una metamorfosis celular que cambio hasta el peso de mi alma. Mi corazón por segundos dejo de tener el ritmo de un rock and roll irregular y atípico, a interpretar el vals del silencio. Dejo de emocionarse por el futuro y paso a una inmovilidad de desgana adquirida. 

Memorias de un zombie... - (tiene gracia la cosa, jajajaja) -, para tener percepción de algo parecido, ya sabéis lo que tengo que hacer... - (se ha convertido en mi droga personal) - y así; poder sentirme normal y poder recordar lo que era tener vida en las células - (aunque sea a través de las vivencias de otra persona) -. 

 ¡¡¡Gruuuuuuuuuuu!!! Adolescencia, divino tesoro. Disfrutadla tod@s aquell@s que la tengáis y no dejéis que se os escape de las manos como agua en el desierto. Yo en eso hice tarde y en la actualidad, libro una contienda personal para no dilapidar mi... ya no adolescencia

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario