El año del gato...



¡¡¡Gruuuuuuuuuu!!! Llevo unos días, que por lo visto quiero mantener vivo esos recuerdos que hicieron ser quien fui y como fui - (antes de que me convirtiese en lo que soy en el presente, este ser inmundo en el que me transformaron) -. Todo comenzó escuchando una vieja canción que hizo que alguna neurona reviviera - (no se en que rincón de mi cerebro) - pero lo cierto es que empezaron a dibujarse en mi infinito, vivencias pasadas y que me hicieron feliz en su momento. Volvieron a mi, personas que ya no están entre nosotros y que de tanto echarlas de menos, por lo visto mi mente quiso borrarlas para que no afectara al corazón y este dejara de sufrir por la nostalgia. 

Llevo unos días, recordando... recordando... recordando... y con cada recuerdo, me voy acercando de nuevo a la... ¿¿¿VIDA???. Y mientras tanto, el mundo no para y el ciclo de la vida va envolviendo el presente, dejando atrás a un ayer, quizás menos tecnológico, pero más rodeado de calor humano. El ciclo de la vida camina pisando fuerte, construyendo el futuro que nos tocara... vivir a quienes el corazón les bombee esperanza y pasión. Y mientras todo esto va alterando el presente, - (el mio sigue estancado en bellas nostalgias y en cálidos abrazos de las queridas personas que me dejaron en este mundo hermoso y hostil a partes iguales) -. Mientras todo va cambiando alrededor, egoistamente me aferro a esos abrazos, entro en calor mientras anido en mis invocaciones mi mundo ideal y como sintonia fantástica a estos momentos memorables, deleito mis oídos con el mágico "año del gato", que ha hecho que estas sensaciones e imágenes vuelvan a revivir en mi.



P.D. ¡¡Gruuuu!! - (jajajajaja) -. prometo que en un futuro breve, haré mi homenaje a esta canción haciendo mi primer vídeo - (que mejor motivo para desvirgarme en estos quehaceres, jajajaja). Me comprometo y lo compartiré con ustedes.

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario