Pensamientos bomba termonuclear...



Es muy complicado ser un tanto positivo, cuando en todo tu no ser lo que se alberga es gangrena. He intentado por todos los medios estar medio ocupado y estar con personas de forma no física… de este modo, no me sentía tan solo y no caía en la tentación de la carne – (cosa muy complicada para un zombie, cuando se esta tan famélico y muerto de apetencia) -. Por mucho que lo esté intentando, el nivel de carga de mi batería está bajo mínimos y no se llena ni con el Zombi Mix 33. Con el paso de los días, lo único que consigo es que mi mente radioactiva se retroalimente de pensamientos destructivos y con esa fórmula, conseguir construir un aparato termonuclear que me deje al volumen de un nano átomo. Es tal el deseo de esfumarme, que sería capaz de hacer un pacto hasta con el Donald Trump.

Producto relacionado en Amazón.

Hay momentos en la no vida, que el sentido de ir deambulando, dejándose llevar a la espera de algo mejor, pierde toda importancia y ves que sin la presencia en el presente de este débil esbozo de ser deteriorado, la vida seguirá igual. Las personas que un día te amaron, descansaran y dejaran de ver a ese ser que en su día fue todo amor, toda vida y que en la actualidad no sirve para nada… Es inútil mantener algo inservible y que no se desea, a no ser que se tenga el famoso síndrome de Diógenes y se quiera acumular trastos en casa.

Creo que sería mucho mejor pasar a ser un huesudo y no tener esta sensación eterna de estómago vacío. Al menos en ese estado, la apatía no tiene ningún sentido, ya que los sentimientos en estos huesudos son nulos. De cierta forma, envidio ese estado y quisiera formar parte ya de su comunidad. Igual me dejo llevar y propicio el momento para dar ese paso al vacío. ¡¡¡Gruuuuuuu, como lo deseo…!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario