Estilo 1969...






Que sea un Zombie no quiere decir que me guste ir desaliñado, ¡¡¡gruuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Cuánto daño han hecho las típicas pelis de terror en materia de muertos vivientes – (como suelen llamarnos los eruditos en la materia) -. Esto de las redes sociales, del internet y estas cosas cargadas por el diablo, por lo visto tiene más inteligencia que un ejército de empanados andantes como yo. Parece ser que este artilugio nos tiene tan controlados, que sabe hasta qué papel higiénico nos gusta más – (porque aunque os parezca increíble, los zombis también vamos a mover el vientre. Jajajaja, esto a sonado a baile exótico por lo menos) -. Pues bien; sin yo pedirlo y mucho menos quererlo, ayer me apareció en el muro de mi Facebook una recomendación en forma de anuncio publicitario y el caso es que me encanto tanto, que aquí me tenéis con el susodicho producto. Me veo taaaaaaaaaaan… ZOMBI PETIMETRE de barrio, que rompo moldes, jajajaja. En fin, aquí os dejo el enlace donde se encuentra dicha prenda, - (y no es por hacerles el favor, ni naaaaaa… solo lo hago por si os gusta y queréis lucir el mismo estilo que este descompuesto zombi ya no adolescente) -.

https://pro.teechip.com/Age56-12-1969?source=Age56-r3

P.D. “Que indiscutible es el escrito de la camiseta”, jejejejeje. Y quien lo dude, que pruebe uno… seguro que se queda con él, jajajajaja.

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario