Recuerdos en forma MegaMix...



Me pongo a escuchar viejos temas disco en forma de MEGAMIX, una formula que me enloqueció desde la primera vez que escuche la primera mezcla de manos de Tony Peret y Jose Mª Castells. Esta mañana escuchando el millón de mezclas que realizaron para el Max Mix 2 Mike Platinas y Javier Ussia, rebrotaron en mi mente un millón de recuerdos de aquella época - (no dejo de ser una época ni mejor, ni peor... simplemente mis actividades eran diferentes y parte de mi familia todavía estaban en este plano terrenal) -. ¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuu!!!, tanto recuerdo de golpe han removido dentro de mi, "quizás"... esa parte humana que estaba escondida en el páncreas o en los riñones - (quien sabe donde, jejejeje) -. Quizas ha influido que estamos en la semana fallera y por lo que recordé en la mañana de hoy. Por lo visto, en un pasado reciente fui artesano fallero y mientras hacia mis ninots, mis bases y remates, escuchaba esta música. Veo en imágenes del pasado como mi abuelo intentaba con su sabiduría, guiarme para conseguir que el molino de viento de aquella falla infantil, moviera sus aspas con el viento. Recuerdo a mi padre orgulloso de su hijo por el reconocimiento de las gentes del pueblo, más que por el trabajo realizado por aquel niño que era - (no recuerdo que nunca me dijese lo orgulloso que estaba de mi... nunca me felicito por ningún trabajo bien hecho) -... me duele tener esos sentimientos y quizás esa parte negativa, haya hecho que nunca reconozca mis méritos. Huelo los buñuelos de calabaza que mi abuela freía en la cocina, el chocolate caliente y a mis oídos llegan el algarabío de mis primos disfrazados alrededor del pequeño proyecto de falla que había realizado a mis catorce o quince años. Mi madre con ojos de madre orgullosa, con los sueños puestos en mi futuro... apoyándome incondicionalmente. Veo llorar a mi hermana entre fuegos de artificios ideados por mi padre y mientras el fuego purifica la falla y se lleva todo lo malo que aconteció en ese año y que aquel chaval resumió en simples criticas falleras. Recuerdo a un adolescente que imagina un futuro inmediato, que no tendrá nada que ver con el que vivirá en realidad.

P.D. ¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Demasiado nostálgico me he puesto para ser un tullido zombie que para lo único que sirve es para deambular sin destino, ni sentido... en busca de algún/a desdichada@ que me sirva de alimento.

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario