Principito zombie...



¡¡¡¡Gruuuuuuuuuuu!!! Martes de carnaval. Se que a mi no me haria falta disfrazarme en estos días, pero me apetecía sentirme un poco más normal - (otro día debatiremos lo que es NORMALIDAD) -. Antes de volverme más huraño - (que no anti-social) -, tenia mi perfil en facebook como todo ser mortal que preciara estar en la onda, jajajaja - (eso me suena ahora tan ab..., absurdo, que ni me creo que alguna vez fuese así) -. Nunca fui de los que iban coleccionando perfiles para ver como van el numero de amigos. Recuerdo vagamente que mi motivación en un principio y hasta el final de mis días como masa viviente, fue la de dar mi punto de vista del mundo o de dejar constancia de mi mundo interno y externo, sin excentricidades y mucho menos de falsas superficialidades del tres al cuarto, para aparentar algo que no soy - (otra cosa de la que hablare en otra ocasión) -. Pues bien; en esos días, tuve una gran amiga - (nunca la llegue a conocer personalmente y no era de las personas con la que mas conversara por privado) -; pero lo importante, es que me demostró en infinidad de ocasiones, que estaba muy presente en su pensamiento - (y eso es muy hermoso) -. Ya sabéis que la memoria de un zombie, - (al menos la de la vida anterior a este estado caníbal es 0) -, pero no se porque... pero a veces se dibujan imágenes en mi parcela neuronal - (¡¡vaya!!!, hablo y ni siquiera se a ciencia cierta, si soy poseedor de ella en mi condición actual) -... lo cierto es que esas imágenes no se si serán fruto de alguna catarsis o parte de mi pasado más reciente. En fin; no se porque me viene a la cabeza un nombre - (Carolina) -, y me parece recordar que estaba indignada ¡¡no!!, lo siguiente. Tambien se me repite insistentemente que esta amiga me llamaba "SU PRINCIPITO". No se si algún día volveré a tenerla en mi circulo de amistades, lo que si siento en el poco corazón que me queda, es que es una de las personas que estará siempre en él. La verdad es que por eso he querido disfrazarme de el principito, en honor a esta persona y porque, por lo visto siempre me sentí como el personaje de ese cuento... - (un tanto perdido en un mundo de clones y a salvo en mi lejano y pequeño Asteroide B612) -.

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario