Cadenas de amistad...



Producto relacionado en Amazón.

¡¡¡Gruuuuuuu!!! "Si te consideras como mi amigo...", así empiezan las dichosas cadenitas - (esas que te hacen repetirte más que el ajo) -. 

Y sigue la cadena con unas simples instrucciones a seguir: "Pulsa el botón "me gusta"…dime hola y copia esto en tu muro..." - (y ahí me tienes poniendo... pulsando el dedito arriba como si me lo hubiese quemado, copiando las frases y pegándolo en el muro de mis desventuras) -. 

Como quien no quiere van y te sueltan un quizás que te deja con la mosca cojonera tras la oreja diciéndote: “Entonces sabré que lo eres…” - (como si no supieran quienes lo son de verdad). Y como sentencia terminan con esta afirmación: “Verás como nadie sigue las instrucciones.” – (Con este final consiguen picarte para que lo termines haciendo, jajajajaja). 

Al final se reciben cientos o miles “ME GUSTA” – (según las amistades agregadas en el perfil) -.


Y ahora, como no me gustan las cadenas estas, os propongo una, jajajajaja - (vaya paradoja, ¿verdad?) -; pues bien, vamos allá… 

Si te consideras una persona honestamente sincer@, púlsale al botón “ME GUSTA” y pon el emoticono que represente el estado que has sentido al leer la frase: “ …les gusta tanto a las personas como un lápiz a un…; y ahora a continuación, escribid que es lo que creéis que quiero decir a continuación. Entonces sabré lo espontaneo/a que eres… Veras como nadie sigue las instrucciones y lo dice. 

P.D. ¡¡¡Gruuuuuuuu!!!, para no gustarme las cadenas, creo que esta me ha salido bien y parece divertida, jajajajajaja. Prometo que a las 24 h de la noche, no convertiré vuestro coche en calabaza, jajajajaja; pero si os daré la solución de lo que realmente quería decir. Solo diré que es muy fácil… 
… 
… 
…equivocarse, y quien no diga la respuesta correcta… prometo dejarle sin cerebro, jajajajaja – (total, para lo que demuestra que le sirve, ¡¡Gruuuuu!!). 

R.P.D. Recuerdo que este es un espacio donde el día a día se ve desde el punto de vista muerto de un zombie ya no adolescente, pero con cierto humor sarcástico. - (solo decir que mi motivo no es molestar y mucho menos herir los sentimientos de nadie; sino hacerles reír un poco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario