Mi corazón para quien lo merece...




¡¡¡Gruuuuuuu!!! Buen día o buena tarde o quizás sea en la noche cuando leas este post; en ese caso... buena noche tenga su merced. Hace ya algún tiempo - (desde 1821 a 1880 después de el crucificado) -, un escritor francés cuyo nombre si me acuerdo y es Gustave y apellidado Flaubert escribió... él sabe donde y a quien iba dedicado, el siguiente escrito: "Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala." 

Lo cierto es que el mio se paro... - (y para decir la verdad es que ni lo recuerdo) -; lo que si se, es que evito zampármelos cuando tengo la ocasión, ya que el dolor es tan terrible al ser arrancados de la vida tan bruscamente, que en el caso de que un zombie tuviese alma, esta... saldría disparada hacia el infinito y más allá a la velocidad del rayo. 

Pero voy a centrarme en la frase de este galo y aprovecho la ocasión - (ya que mi corazón aunque no late, por lo visto siente) -, para regalar este... a las personas que deseen un pedacito de él. Quizás no sea el mas reluciente de todos los que puedan existir en este mundo o en cualquiera de los mundos habitados por seres con buenos sentimientos, pero se al menos... que cuando siente, lo hace de verdad. 

P.D. ¡¡Gruuuuuuuuuuuuuuu!!!, demasiada cursileria junta, para un ser tan despreciado... que no despreciable - (de es@s ya hay demasiad@s) -, y no quiero formar parte de ese montón de abono natural, jajajajaja

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario