Presentación 2ª parte...





¡¡¡Gruuuuuu!!!! Este soy yo, o lo que queda después del holocausto caníbal que irrumpió nuestras vidas para convertirnos en lo que somos actualmente - (unos muñequitos que parecemos graciosos por nuestros andares torpes y que vamos haciendo la misma ruta del bacalao seco, repetitivamente) -. Como veis, un tipo normal, de un pueblo cualquiera de las hermosas tierras valencianas, esas tierras que por desgracia han dado tanto de hablar por el tema de la corrupción y el PP - (¡ esos si que son unos zombies que van a destrozarlo todo y se van a quedar tan PPanchos ! ). Como podréis comprobar, aun queda en mi - (sea lo que sea, en lo que me han convertido) -, algo del humano reivindicativo y que no podía con las injusticias que veía a su alrededor. Bueno... pues este soy yo, el que veis en esta instantánea que me encontré en el suelo... manchada y doblada, - (no se a quien se le ocurriría encuadrarme y hacerme una foto, con el careto que tengo, jajajajaja) -, lo cierto es que me hizo mucha gracia y la guardo con mucho... - (pero si ya no me late el corazón, ni tengo sentimientos) - ...¡¡¡iba a decir cariño!!!... Bueno, pues con lo que sea la conserve, jajajajaja.

Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario