El 6, el 5, el 8, el 2, el 3... ¡¡¡tocate los guacamoooooooooles!!!





¡¡¡Gruuuuuuuuu!!! Día de los bienaventurados que les toca la loteria de Navidad - (vaya mi enhorabuena a tod@s ell@s y avisarles de que no duerman tranquilos/as que cualquier día de estos voy a comerme sus cerebros para así vivir en mis carnes corrumpidas por la purulencia, el placer de celebrar que me toco el primer premio en este sorteo) -. Al resto de los mortales que se hayan gastado un pastizal en númeritos y númeritos, no les queda más que joderse vivos o conformarse con el premio de los tontos más tontos... "desear que el trabajo no les falte y la salud no les abandone o les sea devuelta", - (como si a los que les ha tocado algún premio no tuvieran también de eso, jajajajaja) -. 

 Ahora nos queda soportar todo el santísimo día y parte del otro, a l@s saltimbanquis de turno que nos restriegan a la puerta de las administraciones que han repartido los premios... Dios y que derroche de sidra y cava con lo ricas que estan - (aunque mi paladar no este hecho ya para estas delicias, me llegan flashes de que me encantaban, en la poca memoria que parece que me queda de mi vida) -. 

 Luego salen aquellos que dicen alegrarse por los premiados y lo celebran con pequeños saltitos que dan solo por tener su mínuto de fama en la tele - (como si a alguien nos importara que estan saliendo en el cajón bobo, jajajajaja... excepto a su familia que los veran hasta g uapos, jajajajaja) -. 

P.D. - (Seas de unos o de los otros; si te ha tocado algún premio gordo... cuidado no te aplaste, jajajajaja. Y si eres de los que no te ha tocado ni la pedrea, confórmate con si te toca algún vasito gratis de cava o sidra a la puerta de la administración, jajajajajaja... o tal vez; tienes otra vez la mala suerte y eres de los que son regados de arriba a abajo al abrir la botella. Y cuidado quien abre la botella, no sea que te deje tuerto aposta) -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario