Presentación...




Fotografía de Solamente Uve
del año 2016

¿¿Qué estoy haciendo con mi vida??? ¡¡¡Que pálido estoy!!!, debería salir más, debería tomar más el sol, debería comer mejor. Me duele la espalda, debería andar más derecho, la gente me respetaría más si anduviera más derecho. ¿¿¿Qué es lo que me pasa???, no quiero relacionarme, ¿¿Por qué no quiero estar con la gente?? ; ¡¡¡Ah, ya!!, porque estoy muerto…  no debería ser tan duro conmigo mismo, todos estamos muertos… esta chica está muerta, ese tío está muerto…  el tío de la esquina, ¡¡¡muerto… fijo!!! Esta gente tiene una pinta horrible.

Me gustaría poder presentarme, pero no recuerdo ni mi nombre… Creo que empezaba por V, eso es solo lo único que sé. No recuerdo  a mis padres, ni siquiera mi curro; aunque el papel que llevo en uno de mis bolsillos sugiere que estaba de baja laboral. A veces miro a los demás y trato de imaginar a que se dedicaban…

Tú, un prepotente director de un almacén de naranjas…
Tú, delegado sindical del COCO…
Tú eras… responsable general en una factoría agria. Ahora eres un cadáver.

Me cuesta trabajo entender como ocurrió todo aquel lío del apocalipsis canibal. Pudo ser debido a una pelea de verduleras, por un virus transmitido por el aire a través de unas lechugas infectadas por una fuga radioactiva en la nuclear de Cofrentes. Pero la verdad es que no importa, ahora somos así…

Este es un día corriente para mí, me arrastro por ahí tropezándome con los demás de vez en cuando, disculpándome sin parar, sin decir nada – (a mi manera). Todo debía de ser mucho mejor antes, cuando podíamos expresarnos, comunicarnos mirándonos a la cara;  y sencillamente…  disfrutar de nuestra compañía mutua.

Muchos hemos convertido el facebook en nuestro hogar;  ¿¿No sé por qué??, la gente pasa el tiempo en las redes sociales esperando sentirse mejor, supongo;  pero…  no estoy seguro que esperamos nosotros aquí.

¡¡¡Vaya hombre!!!, a esos tíos del Congreso les llaman carroñeros. Nos molestaban mucho con impuestos y recortes, – (¡¡Joder que asco!!!  ¡¡Para, paraaaa, no te hurgues la nariz, lo estas empeorando más!!) -. Ahora se comen cualquier cosa que se mueva. ¡Bueno! ; yo también,  pero al menos no me siento orgulloso. En un momento determinado, cuando estos seres inmundos te dejan sin nada, te das por vencido; supongo,  renuncias a toda esperanza, y todos nos convertimos en carroñeros tarde o temprano, después no hay vuelta a atrás. ¡¡¡Aaaah!!! Eso es lo que me espera, es un poco palo.

No quiero estar así, me siento solo, perdido… literalmente perdido. Me pregunto si estas personas que me saludan también se habrán perdido o quizás les gusto por ser como soy…

¿Se sienten atrapados, quieren algo más que esto?

¿¿Soy yo el único??

Voy de un sitio a otro, siempre dando tumbos sin llegar a ninguna parte. Hay quien dice que parecemos humanos pero que no lo somos, que no pensamos, que no sangramos  y que nadie puede ayudarnos a superar este estado zombietativo… que somos impasibles, insensibles y que no tenemos remordimientos. Nos meten a todos dentro del saco de los carroñeros y hacen que nos vean así para que nos metan un tiro entre ceja y ceja.

¡¡¡Gruuuuuuuuuuuuuu!!!  En fin;  estoy aquí… aquí solito y no recuerdo como me bautizaron mis papas, pero si quereís ser mi amigo, podéis  llamarme Solamente Uve.


Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario